Servicio Técnico de Piscinas en Ibiza

¿Tienes algún problema en tu piscina en Ibiza? ¿No funciona el motor o hace mucho ruido? ¿Crees que toca realizar una puesta a punto al equipo de depuración? Con una experiencia de más de tres décadas trabajando en Ibiza en el sector de la piscina, ofrecemos reparación a todo tipo de problemas relacionados con la piscina:

Reparaciones de motor de piscina

Es habitual que con el tiempo, el desgaste o paros prolongados, las motobombas dejen de funcionar. Ofrecemos un servicio de reparación del motor de la piscina.

equipo filtración piscina

Uno de los trabajos realizados por el equipo técnico de Piscinas Oasis

¿La piscina pierde agua?

Aunque no es habitual, una piscina puede perder agua. Las causas pueden ser diversas: grietas en paredes, averías en la válvula selectora, rotura en tuberías de skimmer, toma de limpiafondos… Disponemos de un equipo de presión y años de experiencia para buscar el origen del problema y dar una rápida solución.

piscina ibiza

Iluminación

Tanto si tiene algún foco que no funciona como si desea instalar un sistema de iluminación LED (blanco o color) para mejorar la luz de su piscina y disminuir el consumo eléctrico, nuestro equipo técnico le ayudará.

Filtros

Los filtros, junto con la motobomba, forman el auténtico ‘pulmón de la piscina’.

trazado tuberías PVC piscina

Trazado de tuberías instaladas por el equipo técnico de Piscinas Oasis.

Puesta a punto

Realizamos la revisión general del equipo de depuración de la piscina: limpieza de filtros, comprobación de la arena, revisión de motobombas, etc.

¿Tienes cualquier otro problema con tu piscina en Ibiza? No dudes en contactar, nuestro equipo técnico sabrá cómo ayudarte.