Servicios de Piscinas Oasis

Con una extensa experiencia en todos los servicios y trabajos relacionados con el mundo de la piscina, nuestra actividad se desarrollo en toda la isla de Ibiza y Formentera. Cubrimos la mayor totalidad de servicios relacionados con el mundo de la piscina:

– Construcción De Piscinas
– Suministro e instalación de sistemas de Filtración y Depuración
– Construcción De pistas de Tenis
– Suministro e Instalación De Saunas
– Spas
– Suministro Y Colocacion Gresite
– Iluminación Tradicional, Fibra Óptica  Y Leds
– Equipos Tratamiento De Agua
– Productos Químicos
– Accesorios y Recambios
– Cubiertas (Automáticas Y Térmicas)
– Alarmas Proteccion Para Niños

Y además, tenemos nuestro Servicio Técnico A Domicilio y el Servicio de Limpieza y Mantenimiento de Piscina.

tienda piscinas oasis Ibiza

Interior de tienda de Piscinas Oasis (Ibiza)

Equipos de filtración

Nuestra venta e instalación de equipos para la depuración del agua de la piscina son de la máxima calidad, en el amplio mercado se puede encontrar mucha variedad de modelos, por ejemplo: Laminados, soplados, etc., pero nuestra línea y forma de trabajar desde nuestro inicio es los FILTROS REFORZADOS Y LAMINADOS.

También les podemos suministrar otros sistemas de filtración como: filtros de DIATOMEAS o CARTUCHO.

Limpieza y lechada de piscinas

Incrustaciones de cal en el borde de la piscina

Con el paso de los años, el agua, los productos químicos y la radiación del sol pueden afectar al estado de la piscina. Habitualmente, el interior de la piscina se ve afectado con incrustaciones de cal (debido a un PH elevado) y el evidente deterioro de las juntas. Por ello, realizamos un servicio de Limpieza de la totalidad de la piscina con ácido clorhídrico para eliminar las incrustaciones de cal y suciedad de las juntas. Posteriormente realizamos el Rejuntado en suelo y paredes de toda la piscina con cemento blanco especial de borada. De esta forma, conseguimos un resultado excelente con una piscina que vuelve a tener el aspecto de nueva.

Piscinas privadas y comunidades

Aparte de trabajar principalmente con piscinas privadas, construimos, asesoramos y disponemos de todo tipo de material y accesorios para piscinas de hoteles y comunidades.

Construcción de Vaso de Piscina mediante gunitado

Con el sistema hormigón inyectado (gunitado) en la construcción de vaso piscinas, y desde que se aplica el hormigón de planta vía húmeda, es muy seguro y se puede garantizar por muchos años.

Construcción de piscina mediante gunitado

¿Qué es hormigón inyectado? El sistema hormigón inyectado no solo es para vaso de piscina, tiene múltiples aplicaciones, por ejemplo; muros de contención, taludes, cisternas, etc.

«Gunite», el sistema de hormigón proyectado viene de los años 1950 aproximadamente y durante muchos años ha sido hecho «in situ» realizando una mezcla de áridos y cemento, pero actualmente se ha mejorado mucho y se ha pasado a nuevas tecnologías mucho mas fiable tanto en maquinaria como en material y nosotros aplicamos INYECTADO VIA HUMEDA (hormigón de planta).

Pistas de tenis

Construcción de pistas de tenis de tierra batida u hormigón poroso.

Experiencia en pistas de tenis tanto en tierra batida, hormigón poroso (Quick), cesped artificial y otros pavimentos.

Redes de juego, postes y accesorios.